Para todos los trámites y consultas, estamos funcionando en bimodalidad. Presencial: lunes a viernes de 8 a 19 hs. Virtual: adulp@adulp.org.ar

LA LARGA NOCHE DE LOS LÁPICES

El pasado lunes nuestra organización presentó el libro de Emilce Moler, “La larga Noche de los Lápices”, donde relata su experiencia a los 17 años, cuando fue secuestrada en septiembre de 1976 por miembros del Ejército Argentino, que la mantuvo seis meses desaparecida.

TODXS SOMOS LÓPEZ

En el Salón “Abuelas de Plaza de Mayo” de nuestra sede se proyectará el largometraje Documental “Todxs somos López” de los directores Marcos Tabarrosi y Nicolás Alessandro.

LA LARGA NOCHE DE LOS LÁPICES

El lunes 14 de septiembre a las 18 hs nuestra organización presenta el libro de Emilce Moler, “La larga Noche de los Lápices”, donde relata su experiencia a los 17 años, cuando fue secuestrada en septiembre de 1976 por miembros del Ejército Argentino, que la mantuvo seis meses desaparecida.

ADULP INAUGURÓ EL SALÓN AUDITORIO "ABUELAS DE PLAZA DE MAYO" CON ESTELA DE CARLOTTO

La histórica militante de los derechos humanos Estela Barnes de Carlotto acompañó a la Asociación de Docentes de la UNLP en la inauguración de su Salón Auditorio "ABUELAS de Plaza de Mayo".

ESTELA EN ADULP

El próximo lunes 2 de marzo, a las 17 Hs., la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, visitará nuestro sindicato para brindar una charla-debate "A 44 años del golpe cívico-militar-eclesiástico".

ADULP INAUGURA SU SALÓN AUDITORIO CON LA PRESENCIA DE ESTELA DE CARLOTTO

La Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata cortará la cinta inaugural de su remodelado Salón Auditorio, que pasará a llamarse “ABUELAS de Plaza de Mayo”, con el acompañamiento invaluable de la Presidenta de la Abuelas, Estela Barnes de Carlotto.

MUSICA X LA IDENTIDAD

Con la idea de aportar a la enorme lucha de Abuelas de Plaza de Mayo por recuperar la identidad a los cientxs de niñxs apropiadxs durante la última dictadura cívico-militar-eclesiástica surge Música x la Identidad La Plata.

ACTO EN ADULP A UN AÑO DE SU DETENCIÓN

LIBERTAD A FERNANDO ESTECHE Y A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS