Beneficios

BENEFICIOS

Luna de miel

Estadía de 7 días y 6 noches con desayuno en Mar del Plata, Córdoba o Samay Huasi (Chilecito - La Rioja). Incluye gastos de traslado terrestre.

Requisitos: Fotocopia del turno en Registro Civil o Libreta de Matrimonio. DNI de ambos cónyuges.

Kits escolares, guardapolvos y pintores para hijxs de afiliadxs

Todos los años, al inicio del ciclo lectivo, se entregan kits escolares con útiles de primera marca acordes a cada etapa del ciclo escolar al cual pertenecen lxs hijxs de afiliadxs.

Requisitos: Certificado de alumna o alumno regular o fotocopia del boletín, para el caso de primaria y secundaria, y fotocopia de inscripción al jardín o pago de matrícula para el nivel inicial.

Obsequios por nacimiento

Entrega gratuita e inmediata de un bolso con 120 pañales de primera marca o un cochecito paragüitas de primera marca.

Requisitos: Certificado de nacimiento o fecha probable de parto.

Obsequio o subsidios por adopción

Entrega gratuita e inmediata de un bolso con 120 pañales de primera marca o un cochecito paragüitas de primera marca; o subsidio si no usara estos elementos.

Requisitos: Certificado de adopción o guarda, sin distinción por edad.

Si buscas información de la colonia de vacaciones de ADULP, dirigirse a la pestaña “El Campito”.

REINTEGROS

Lxs afiliadxs y su grupo familiar pueden acceder a reintegros en ortopedia y óptica en la Dirección de Servicios Sociales (DSS) y en ADULP. En DSS se presenta documentación original y en ADULP las copias.

Se puede presentar documentación en la sede del gremio, o en cualquiera de las sedes descentralizadas. Consultar montos en la sede gremial. En el caso de Ortopedia y Óptica, si no se percibe reintegro de DSS presentar la boleta original.

Bonos de IOMA

Se reintegran hasta 3 bonos por mes, categorías B y C.

Requisitos: Impresos con sello y firma del profesional. Si el profesional no tiene para imprimir el bono, exigir la factura. No tienen vencimiento dentro del mismo año