ADULP, JUNTO A LA FULP Y ATULP, VOLVIÓ A MARCHAR POR LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO

La Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) participó el viernes de un nuevo reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que volvió a convocar a multitudes en Plaza de Mayo y muchos otros parques del país. Ciento de miles de personas acompañaron a los familiares que le pidieron la renuncia a la Ministra Bullrich,cuya respuesta fue la represión hacia el final de la manifestación pacífica.

MASIVA MOVILIZACIÓN PARA EXIGIR LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO

La Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata participó el viernes de la movilización convocada por los organismos de Derechos Humanos, para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado. El joven fue visto por última vez el primero de agosto, mientras intentaba huir de la brutal represión que la Gendarmería desarrolló en los territorios de la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia, Chubut.

¿DÓNDE ESTÁ MIGUEL?

La Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata participó el jueves pasado de la vigilia que realiza cada año la Asociación Miguel Bru, en un nuevo aniversario de su desaparición forzada. 24 años después de que el estudiante de periodismo fuera torturado y desparecido en la Comisaría 9na, el cambio de fiscal en la causa abrió una nueva etapa que Rosa, su madre, describió como “una pequeña esperanza” en la búsqueda del cuerpo.