A 44 AÑOS DEL GOLPE, NO MARCHAMOS PERO NO OLVIDAMOS. MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA. LIBERTAD A LXS PRESXS POLITICXS

Este 23 de marzo lamentablemente no podremos realizar la histórica marcha, en nuestra ciudad, dónde se reúnen miles de familias, sobrevivientes, compañeras, compañeros y diversos sectores de nuestro pueblo. La emergencia sanitaria que atravesamos nos impone poner por delante la salud de nuestro pueblo.
Se cumplen 44 años del inicio del último golpe de Estado cívico-eclesiástico-militar, 44 años en los que el pueblo argentino, encabezado por los Organismos de Derechos Humanos, jamás detuvo su incansable lucha por Memoria, Verdad y Justicia. Son 30.000, fue genocidio.

ADULP, JUNTO A LA FULP Y ATULP, VOLVIÓ A MARCHAR POR LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO

La Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) participó el viernes de un nuevo reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que volvió a convocar a multitudes en Plaza de Mayo y muchos otros parques del país. Ciento de miles de personas acompañaron a los familiares que le pidieron la renuncia a la Ministra Bullrich,cuya respuesta fue la represión hacia el final de la manifestación pacífica.

MASIVA MOVILIZACIÓN PARA EXIGIR LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO

La Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata participó el viernes de la movilización convocada por los organismos de Derechos Humanos, para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado. El joven fue visto por última vez el primero de agosto, mientras intentaba huir de la brutal represión que la Gendarmería desarrolló en los territorios de la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia, Chubut.

Página 1 de 2