Image is not available
Slider
Miércoles, 14 Agosto 2019 11:32

QUE EL GOBIERNO RESPETE LA VOLUNTAD POPULAR


En las elecciones primarias del último domingo 11 de agosto el Pueblo se expresó: ES URGENTE Y NECESARIO UN CAMBIO DE RUMBO. Ese fue sin lugar a dudas el mandato de las urnas.
Lejos de tomar nota de la voluntad popular, el Gobierno Nacional dejó a la Argentina como zona liberada a la voracidad de los sectores especulativos que aprovechan la situación para dar golpes cuyos objetivos son múltiples: Por un lado, una aceleración del saqueo que vienen llevando adelantes desde la implementación de este modelo de ajuste. Por otro, el castigo e intento de disciplinamiento social para generar la idea en la sociedad de que la opción por la fórmula Fernández-Fernández es la que generará la crisis.

Exigimos al gobierno nacional responsabilidad institucional para no llevar a la Argentina a un colapso social y político, llevando a millones de compatriotas a una situación aún más crítica y angustiante de la que millones ya están atravesando desde la implementación de este modelo de exclusión,miseria y hambre.

Desde ADULP, junto con nuestra Federación, la CONADU, estamos en alerta, para defender la voluntad popular y para luchar por nuestro salario, que a partir de la devaluación ha perdido aún más y de manera estrepitosa su poder adquisitivo.