CERRÓ EL AÑO EL CORO DE ADULP


Luego de un intenso año de trabajo, que incluyó el enorme desafío de la virtualidad, nuestro coro realizó el último encuentro en el Nuevo Campito.


La formación cuenta a la fecha con 25 coreutas estables, que en su mayoría pudieron seguir conectados en los ensayos regulares de los días martes de 19 a 21hs en modalidad virtual, para continuar y sostener la actividad en el coro pese al contexto de pandemia.
A partir del anuncio del DISPO-Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el gobierno nacional, se trabajó inmediatamente en la generación de protocolos para finalizar la actividad del año con dos encuentros presenciales en nuestro camping, asegurando todos los cuidados sanitarios y el distanciamiento necesarios para llevarse a cabo.
Su director, el maestro Alejandro Ordás, dijo que "el balance fue muy positivo, a pesar de las condiciones que la pandemia nos impuso durante todo el proceso de conocimiento y formación". Para finalizar , destacó: "Cantar en coro es una práctica eminentemente social y respetando las normas sanitarias y de cuidado pudimos conocernos, escucharnos y construir un sonido común".