Jueves, 05 Septiembre 2019 12:11

Turismo en Mar del Plata y Cosquín
NUEVO CONVENIO ADULP CON EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

Nuestra organización sindical firmó un convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio con importantes beneficios para les afiliades docentes y su grupo familiar.

El convenio contempla el acceso durante todo al año al Complejo Cabañas Cosquín, en Córdoba, que cuenta con un predio de 9 hectáreas con 27 cabañas, dos piletas, canchas de futbol, vóley, tenis y salón de usos múltiples. Los nuevos beneficios incluyen la opción de vacacionar en Mar del Plata, en un hotel a pocas cuadras de avenida Colón y Güemes.

El convenio con el Sindicato de empleados de Comercio le permite a les afiliades de Adulp el ingreso al Campo de Arana (137 y 610). El predio cuenta con canchas de fútbol, pileta, canchas de tenis, circuito aeróbico, juegos infantiles y un salón de usos múltiples con capacidad para 600 personas. Otro servicio en la ciudad de La Plata es el alquiler del Salón Azul para fiestas, en 1 y 66, con capacidad para 180 personas. Por último, el convenio abarca la utilización del Centro Integral de Rehabilitación, con pileta y gimnasio con kinesiología, en la calle 27 entre 58 y 59.

Les afiliades de Adulp pueden informarse en nuestra sede gremial de calle 6 n° 592 o comunicándose al 423-0195.