Viernes, 02 Octubre 2020 22:45

PROYECTOS DE CURSOS CAPACITACIÓN Y SEMINARIOS DE POSGRADO


Hasta el 31 de Octubre se encontrará abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de cursos de capacitación y actualización, y de seminarios de posgrado, en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente coordinado entre ADULP y la UNLP.

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y apuntan a promover y garantizar el perfeccionamiento docente en la UNLP.

Para su presentación, deberá completarse el archivo adjunto “Formulario” que contempla:

A) Nota de presentación de la propuesta con firma de docente responsable de la propuesta.

B) Desarrollo de la propuesta de Curso de actualización y/o Seminario.

C) CV (Normalizado o Sigeva) de integrantes de equipo docente.

Se completa enviando una copia digital (PDF) del archivo “Formulario” a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Cabe aclarar que no se contemplarán propuestas incompletas ni archivos por separado (sólo archivo “Formulario” completo).

Pueden consultarse las pautas de presentación, el formulario y la nota de presentación de proyectos en nuestra pagina web.

Por consultas o mayor información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.