Jueves, 19 Marzo 2020 15:14

PAUSA DE LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN ADULP


En cumplimiento de las disposiciones del Gobierno Nacional y a las que ha adherido la UNLP, informamos a les afiliades que permanecerá cerrada la atención presencial en nuestra sede de calle 6.

Por esta situación excepcional, y hasta nuevo aviso, las consultas administrativas y la recepción de bonos (enviar escaneado no foto y guardar original) se realizarán en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; mientras que las consultas gremiales dirigirlas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE ADULP
En concordancia con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional frente a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), informamos que quedan suspendidas hasta nuevo aviso las siguientes actividades:
- Recorrida rural por quintas y vivero periurbanos platenses
- Visita guiada al ex CCD Comisaría 5ta.
También informamos que no será posible realizar actividades grupales y/o festejos en el predio del Nuevo Campito, hasta tanto no cambien las medidas preventivas.
Recordamos que ante cualquier inquietud pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.