Sábado, 17 Noviembre 2018 22:33

Más beneficios para lxs afiliadxs

NUEVOS CONVENIOS CON HOSTAL Y POSADA EN SAN BERNARDO PARA EL VERANO

La Asociación de Docentes de la UNLP, a través de su Secretaría de Acción Social, alcanzó dos nuevos acuerdos que les permitirán a los afiliados y afiliadas veranear en la costa atlántica a precios diferenciales en las próximas vacaciones. Los convenios incluyen al Hostal Los Amigos, ubicado a tres cuadras del mar, y la Posada Los Amigos, a tan solo 600 metros de la playa, ambos en la localidad costera de San Bernardo.

En el caso del Hostal, los afiliados y las afiliadas podrán acceder con tarifas diferenciadas a habitaciones dobles, triples y duplex para 4 y 6 personas en La Rioja 1874; con desayuno buffet, piscina climatizada con yacuzzi, parque solárium, sala de té, sala de lectura, caja de seguridad en las habitaciones, cocheras, parrilla, TV, frigobar y seguridad las 24hs. Los menores hasta 2 años acceden sin cargo, y hasta la edad de 5 abonan el 50%. Para más información, el Facebook del Hostal es https://www.facebook.com/HostalLosAmigos/ .

Por el lado de la Posada, ubicada en Santiago del Estero 2257, los y las docentes tendrán la posibilidad de alquilar con precios especiales dúplex totalmente equipados para 4 personas, con 2 habitaciones, baño, cocina comedor totalmente equipada, TV, internet, caja de seguridad, parrilla, lavadero y seguridad las 24hs. Las tarifas con descuento incluyen desayuno tradicional, servicio de mucama y ropa blanca. Otros detalles, en la página de Facebook de la Posada: http://www.hostallosamigos.com.ar/index.php/posada-los-amigos .

Como siempre, el gremio continúa realizando reintegros en los materiales de trabajo, con la posibilidad de acercar comprobantes durante todo el año para las compras de guardapolvos profesionales, uno por docente y hasta $540, y también para textos escolares, por los que se reintegrará el 20% hasta $720. Para acceder a este beneficio, los y las docentes deberán presentar en la sede central del Gremio, en calle 6 n° 592, la factura B o C a nombre del afiliado o afiliada, con el detalle de la compra.

En el mismo sentido, ADULP realiza desde su Secretaría de Acción Social reintegros por la compra de calzados, plantillas, medias, férulas y cuellos ortopédicos, y reintegros en varias ópticas por la compra de anteojos comunes recetados (cristales y armazón indistintamente), lentes bifocales o multifocales y lentes de contacto, todos por año y por cada uno de los integrantes del grupo familiar.

El sindicato docente también tiene a disposición de los trabajadores y las trabajadoras convenios con hoteles para otras vacaciones, lunas de miel y viajes de bodas, así como obsequios para recién nacidos.

Para más información sobre los múltiples beneficios, prestaciones y servicios con los que cuenta la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata, los afiliados y las afiliadas pueden acceder a la página del Sindicato http://www.adulp.org.ar/ , comunicarse al 4230195, o acercarse a la sede central, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.