Domingo, 22 Noviembre 2020 15:07

DONACION DE SANGRE Y PLASMA DEL MOVIMIENTO OBRERO


Las Brigadas Sanitarias Ramona Medina de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y la CTA de les Trabajadores, junto a el Centro Regional de Hemoterapia de La Plata, la CGT y los Ministerios de Salud y de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, convocan a la comunidad trabajadora a donar sangre y plasma con estudios serológicos.

La jornada de extracción se realizará el próximo martes 24 de noviembre, a partir de las 8:30, en calle 6 N° 736 entre 46 y 47, sede de la CTA de les Trabajadores en la ciudad de La Plata.

Les compañeres que solidariamente van a donar sangre deben concurrir con DNI o algún documento de identidad, tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos y sentirse en buen estado de salud.

Respecto al plasma, pueden donar las personas confirmadas de COVID-19, una vez transcurridos 28 días de su recuperación. Tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud y no poseer enfermedades preexistentes como hepatitis, alguna neoplasia o enfermedades cardiovasculares.