Sábado, 29 Agosto 2020 19:36

CONVOCATORIA PARA ILUSTRAR EL ALMANAQUE 2021


Recordamos que estamos realizando una Convocatoria Abierta a dibujantes docentes de la UNLP para seleccionar las ilustraciones de nuestro próximo almanaque 2021.

Las y los interesados deben enviar CV abreviado, 5 imágenes de sus Obras, una propuesta escrita -una carilla- y bocetos de tapa+1 lámina a elección de uno de los siguientes temas: Docentes en Lucha, Mujeres en Lucha, Mes de la Memoria, Malvinas, Día de lxsTrabajadorxs, Reforma Universitaria, Noche de los Bastones Largos, Sufragio Femenino, La noche de los Lápices, Achem y Miguel Presentes!, Gratuidad Universitaria y Marcha de Antorchas.

Recordamos también que las propuestas se reciben hasta el 31 de agosto inclusive y que el tamaño de las láminas A5, a 4 tintas todo color.

El proceso de selección culminará con la contratación de el o la artista elegida por el equipo integrado por reconocidos artistas como Carolina Farías (Profesora de Dibujo de la Fac. de Artes y Coordinadora del Bachillerato de BBAA), Camilo Garbin (Profesor y Jefe del Departamento de Artes Plásticas de la Facultad de Artes), Carlos Coppa (Profesor de Dibujo y Secretario de Arte y Cultura de la Facultad de Artes) junto a las secretarías de Cultura y Prensa de nuestra organización.

Últimos días, no te quedes afuera!

Mail para envío: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.