Lunes, 12 Noviembre 2018 13:12

Comunicación institucional

ADULP TIENE NUEVO DISEÑO DE PÁGINA WEB

La Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata estrenó este fin de semana el nuevo diseño de su página web, en versión de prueba: http://www.adulp.org.ar/ . A partir de ahora, los y las docentes de la UNLP podrán acceder a toda la información y los servicios que el gremio brinda con una interfaz más rápida, más ágil y más moderna.

“Para nosotros es el cierre de un proceso que llevó más de seis meses, por eso nos representa una enorme alegría poder llevarles a todos los afiliados y afiliadas de ADULP esta nueva página web”, manifestó el Secretario de Prensa del gremio, Pablo Torello, y destacó que este logro “es uno más de los cambios en la comunicación del sindicatos que habíamos planteado al inicio de la gestión en la Secretaría”.

La reformulación del sitio web fue planificada y ejecutada por el equipo de la Secretaría de Prensa del sindicato, entre ellos el diseñador web, Emanuel Nucilli, quien explicó que para construir la nueva página “hubo dos puntos bien marcados, que tienen que ver con la actualización de la tecnología y con el acceso a la información”.

“Con respecto a la tecnología mejoramos no solo en performance sino a nivel seguridad, y en cuanto al acceso del usuario la idea es tener una página visualmente más aggiornada, en la que sea fácil acceder a la información y que sea grato para el afiliado acceder al sitio y encontrar de forma simple lo que necesita”, detalló Nucilli.

Como cada cambio que la Secretaría realiza en torno a la comunicación institucional, el objetivo de este proceso es mejorar la interacción con los afiliados y afiliadas. En este sentido, el diseñador web destacó que se buscó un sitio “que tenga la posibilidad de brindar servicios al afiliado, como el calculador salarial, pero también un contacto a través del cual el afiliado pueda interactuar con la página, para hacerle más cómodo el acceso y que pueda resolver algunas cuestiones sin la necesidad de acercarse al sindicato”.

Por otro lado, la diseñadora gráfica del equipo de Prensa, Gabriela Rudion, detalló que el nuevo sitio web “es más ágil, rápido y moderno, adaptable a todos los dispositivos”, y que de esta manera los afiliados y las afiliadas podrán “encontrar más fácilmente las noticias, servicios y prestaciones que el gremio tiene para ofrecer”.