Jueves, 26 Marzo 2020 02:25

CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE


En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, les informamos que continúa hasta el 3 de abril y por las vías habituales la inscripción para los cursos del Programa de Capacitación ADULP-UNLP.
Asimismo, estamos trabajando con les docentes para "virtualizar" los cursos, en caso de resultar necesario, y de ese modo poder iniciar en los tiempos programados a través de alguna opción "on line" que informaremos oportunamente.
Con el correr de los días iremos actualizando la información.

Recordamos que son los cursos de capacitación y actualización, y los seminarios de posgrado ADULP-UNLP del Primer Cuatrimestre, ofrecidos en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, propuestos y llevados adelante por docentes universitarios; los mismos poseen reconocimiento académico de las Facultades y su principal objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios.
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Más información: http://www.adulp.org.ar/index.php/cursos-y-seminarios