Jueves, 28 May 2020 16:01

ADULP SOLIDARIO


Continuamos participando de diversos espacios de organización barrial con el objetivo de profundizar los lazos solidarios y de reciprocidad entre lxs trabajadorxs. A partir de la definición de nuestra CD de redoblar los esfuerzos en la vinculación con los sectores más desprotegidos de nuestra comunidad, continuamos articulando diferentes formas de colaboración con las organizaciones sociales que están sosteniendo la fundamental tarea de garantizar el alimento de las barriadas en merenderos, comedores y ollas populares.

Todas las semanas acercamos alimentos, comprados mayoritariamente a través de la Economía Popular y la Agricultura Familiar y, de este modo, además de garantizar la calidad nutricional también fortalecemos a los sectores autogestivos y solidarios de la economía.

En esta oportunidad llevamos alimentos a los comedores del Centro Comunitario Octubres, en la Biblioteca "Florecerán mil flores", en comedores de los barrios Villa Aburridita y Barrio Alegre, y el comedor "Rayito de luz".